21-27 octubre : semana de obras en Bure

Hey!

La Casa de Resistencia contra la basura nuclear en Bure va a cumplir 15 años, y no le vendrían mal algunas reparaciones! Este lugar de información y de lucha contra Cigéo (centro de almacenamiento de residuos nucleares) y su mundo ha sido construido y apañado en trabajos colectivos por compas venides de muchos lugares.

Lo volvemos a hacer con una semana de varios: modificación de los baños, creación de una lavandería, construcción de muros para el espacio de dormir de mixticidad elegida, creación de una cabaña, trabajos en el tejado etc. Cada une está invitade para que nos vayamos encontrando, descubrir el lugar y proponer más obras!

Los eventos y obras colectivas reproducen demasiado amenudo las dominaciones y opresiones sistémicas. Esperamos hacer de esta semana un momento de transmisión de conocimientos y capacidades inclusivo, abrir discusiones y preparar los trabajos juntes para que cada une se sienta bien. Si tenéis consejos, reflexiones, experiencia sobre el tema… No dudéis en mandárnoslos!

No vamos a currar 24/24h! Por qué no aprovechar la semana para conciertos, proyecciones y discusiones? Hay 3 súper conciertos previstos el finde del 26 y 27: Çub, Tôle froide et Plagiat, con un bar sin alcohol. Habrá comedor y sitio para dormir.

Contact : semainechantiers@riseup.net

16/10/2019

Et sinon, 7 jours avant
on écrivait ça.

Expulsion de l’Amassada et considérations...

Ce mardi 8 octobre A 5h30, la commune libre de l’Amassada, à Saint-Victor et Melvieu dans le Sud Aveyron, a été expulsée. Suivi en direct sur leur site internet et informations sur le projet ...   Lire la suite

Et sinon, le jour même
on a écrit ça.

21-27 octubre : semana de obras en Bure

Hey! La Casa de Resistencia contra la basura nuclear en Bure va a cumplir 15 años, y no le vendrían mal algunas reparaciones! Este lugar de información y de lucha contra Cigéo (centro de almacenami...   Lire la suite

16/10/2019